Sistemas de aluminio

Disponemos de instalaciones y maquinaria propias para la fabricación a medida de todo tipo de puertas y ventanas de aluminio. Siguiendo en su proceso unos altos estandares de calidad, desde la fabricación en taller hasta la instalación de las ventanas en su casa. Fabricando sus ventanas en un breve espacio de tiempo, y con una rápida instalación, para minimizar las molestias ocasionadas en su hogar.

Nuestras ventanas de aluminio se entregan con el marcado y cumplen con la normativa estipulada en el sector de la construcción, mejorando, de esta manera, la eficiencia energética de su vivienda. Esto le permitirá ahorrar cada mes en su factura de gas y electricidad y contribuir con el medio ambiente.

Correderas elevables

La corredera elevable de aluminio con rotura de puente térmico se suele instalar en huecos de grandes dimensiones. Las hojas al ser tan grandes pesan mucho, ya que normalmente van acristaladas con vidrio de seguridad. Si no tuviesen el sistema elevable costaría mucho accionarlas.

Practicables

Puertas y ventanas practicables de aluminio con y sin rotura de puente térmico. Con doble acristalamiento, perfilería normal o con hoja oculta y lacadas en cualquier color de la carta ral.

Correderas perimetrales

Ventanas de aluminio correderas perimetrales, pueden ser frías o con rotura de puente térmico. Con doble acristalamiento y lacadas en cualquier color de la carta ral.